5.09.2007

BIENVENIDOS A LA PRIMER BOLSA DE TRABAJO DE PUERTO MADRYN: AYUDANOS A AYUDARTE!!!

¡Hola! Nos presentamos, BOLSA DE TRABAJO DE PUERTO MADRYN “AYUDANOS A AYUDARTE” somos un grupo de personas que tenemos como finalidad ayudar a aquellos que están buscando una oferta de empleo en nuestra querida ciudad de Puerto Madryn. Sencillamente buscamos, ser un medio de enlace entre las personas que desean obtener un puesto de trabajo, y quienes están dispuestos a brindarlo.
Creemos que tanto las personas que se encuentran en Puerto Madryn, como aquellas que desean trasladarse hasta aquí, muchas veces no pueden acceder a absolutamente toda la información, que en lo referente a ofertas laborales existen, por tanto somos ese enlace.

NO damos crédito de la veracidad del currículum vitae que nos envían, ni de la viabilidad de la oferta laboral. NO somos quienes realizamos las entrevistas; solo nos limitamos a mantenerte informado sobre aquellas ofertas que se adecuen al perfil que nos envíes. Es decir que nosotros te “informaremos” periódicamente de las ofertas laborales que se adecuen a tu idoneidad, dejando librado a tu voluntad todo lo demás.
El envío de tu currículum no nos compromete a encontrarte trabajo alguno, como así tampoco te compromete en absoluto con nosotros de ninguna otra forma que no sea recomendarnos ante tus amigos si crees que hacemos un buen trabajo. NO HAY DINERO DE POR MEDIO EN ESTE SERVICIO.
Te pedimos que para una mejor administración de tus datos, nos indiques en el mail que nos envíes EN EL ASUNTO DEL MISMO tu nombre junto a la actividad por la cual estas interesado; por ejemplo: Juan Pérez- Administrativo. ESTA INFORMACION QUE REMITAS NO SERA ENTREGADA A NADIE, SIN TU CONSENTIMIENTO.

Te invitamos, si es de tu interés que nos envíes tu currículum vitae a nuestras casillas de mensajes:
· bolsadetrabajopuertomadryn@yahoo.com.ar o agregando a tu casilla de Hotmail la dirección mailto:bolsadetrabajomadryn@hotmail.com; siendo esta ultima alternativa un contacto directo si desearas informarte aun mas de nuestra propuesta.
· Los horarios de atención on line que ponemos a tu disposición son los siguientes: Por la mañana de 8 a 9 hs; por la tarde de 18 a 19 hs y por la noche de 21 a 22 hs; así podrás contar con 3 franjas horarias diarias para canalizar cualquier duda que pueda surgir con personal que se encuentra para ayudarte.

ESTAMOS SEGUROS QUE NUESTRA PROPUESTA ES MUCHO MEJOR A DEJAR UN CURRICULUM EN UNA PAGINA DONDE NADIE REPARE EN EL Y SOBRE TODO, CONTAS CON UN APOYO PERSONALIZADO DIARIO EN LA CASILLA DE HOTMAIL.

REITERAMOS ES ABSOLUTAMENTE GRATUITO TODO CUANTO HAGAMOS.
AYUDANOS A AYUDARTE !!!

Mucha suerte y esperamos ser de tu utilidad.
BOLSA DE TRABAJO PUERTO MADRYN“AYUDANOS A AYUDARTE".-

13 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENISIMA LA PAGINA, FALTABA ALGO ASI!!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes:
La idea me parece excelente!

Sigue activa?

Ojalá que si!!!

carlos dijo...

hola.. soy un turista que vino a de vacaciones y aora que conosco puerto madryn pienso quedarme por aca y busca un empleo. y la verdad que la pagina esta buenisima para esta ocacion. espero tener suerte, y los saludo muy atentamente toda la gente que iso lo posible esta pagina.
atte. carlos. parra_bma@hotmail.com

BOLSA DE TRABAJO PUERTO MADRYN dijo...

NUEVA BOLSA! LOS MISMOS DE ANTES PERO CON MAS FUERZA!!!

Anónimo dijo...

Hola Chicos: Que bueno que pueda llager un medio asi para poder ayudar a la gente en este momento tan duro en nuestra ciudad de Pto. Madryn. Estoy en un pequeño problema, estoy tratando de enviarles un mail a las dos direcciones que dejan dispestas para enviarles los Curriculum, perome da error de post...les dejo aqui mi mail para que me contacten asi puedo enviarles alguna otra casilla desde ya muchas gracias.
Mi mail es: bjv.892007@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola!!! soy de rosario, y quisiera emprender mi oficio de tecnico en electronica/electricista en puerto madryn... que tengo que hacer??? gracias

Anónimo dijo...

Hola, Soy MAximiliano de 32 años.
Queria saber que necesito para poder conseguir trabajo y radicarme en vuestra ciudad.
Envie un mail a la casilla piblicada y me reboto la direccion.
Gracias !

JONATAN EZEQUIEL dijo...

hola soy jonatan tengo 22 años busco trabajo. soy operador de gruas,tengo conocimiento en varios tipos de mauinas de civil..pero necesito trabajar asiq cualquier trabajo seria bueno,disponibilidad horaria y predisposicion..gracias y deje mi mail pa enviar C.V dejo mi cel 02965 15394063 y otro por si no me ubican a el primero 02965-15380969

Unknown dijo...

Hola soy Daniel de Córdoba Capital, busco trabajo en Madryn para radicarme. Les dejo aqui mi mail para que me contacten asi puedo enviarles mi curriculum. desde ya muchas gracias.

daniel1977.rrhh@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Natalia tengo 25 años, Soy de la provincia del Chaco-Resistencia; soy Profesora en ciencias de la Educación, graduada en la Universidad Nacional del Nordeste. Estoy buscando trabajo, en el sur para radicarme. les dejo un mail para contactarme: luchechita_03@hotmail.com
Desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola buenisima la paguina los felicito, y les cuento q ando buscando trabajo soy de nadryn,tengo 56 años por e4so me es dificil encontrar, si saben de algo les agradecere , puede ser chofer, mantenimiento general. hector

Matías Mengoni dijo...

Hola como están? ?? Mi nombre es Matías, de mendoza y soy Analista/desarrollador de sistemas web y páginas web. Estuve en madryn en la casa de mi suegro y me gusto mucho. Dejo mi mail para los interesados.
mengoni.matias@gmail.com

Saludos y gracias.

juan carlos dijo...

Hola mi nombre es juan carlos hernandez, soy mecanico montador, operario para mantenimiento de planta, poseo bastante experiencia en esetos rubros ya que trabaje, 6 años en la ampliacion de la planta de aluar. gracias les dejo mi direccion de correo. juanchernandez2010@live.com