5.10.2007

CONVOCATORIA DE CARGOS PARA SALUD MENTAL EN LA PROVINCIA DE CHUBUT 2007

CONVOCATORIA DE CARGOS PARA SALUD MENTAL EN LA PROVINCIA DE CHUBT
LA SECRETARIA de Salud de Chubut llama a profesionales y trabajadores para la cobertura de cargos en los Equipos de Salud Mental de varias localidades de la provincia.
El Departamento de Salud Mental de la provincia de Chubut convoca, para cubrir cargos en las localidades de Esquel, Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Comodoro Rivadavia y en el interior de la provincia, a:
PROFESIONALES:-MÉDICO PSIQUIATRA (Comodoro Rivadavia)-TRABAJADORES SOCIALES (localidades del interior)-TERAPISTAS OCUPACIONALES (Esquel y Trelew)-MUSICOTERAPEUTAS (Esquel, Rawson)
OTROS: (Para Trelew y Puerto Madryn)-OPERADORES COMUNITARIOS: Para este puesto se requiere secundario completo, privilegiando la experiencia previa en cuidados de personas. La capacitación específica será brindada por el Departamento Provincial de Salud Mental. Deberán ser mayores de 21 años (la edad límite son 40 años)-TALLERISTAS DE DIVERSAS ESPECIALIDADES (música, artes plásticas, carpintería, herrería, etc.). (Para diversas localidades de la provincia)
Para mayor información dirigirse a:Departamento Provincial de Salud Mental - Secretaría de Salud de la Provincia del Chubut, Moreno 555, Rawson.Teléfono: 02965 - 482904 de 8:00 a 14:00 hrs. E-mail: saludmentalchubut@yahoo.com.ar

1 comentario:

claudiamarisol dijo...

Buenos dias. Mi nombre es Claudia, tengo 26 años de edad, soy estudiante de una carrera terciaria Tecnico Superior en Administraciòn Hotelera, aspiro poder reincertarme prontamente en el ambito laboral, envio dirreccion de e-mail para contactarme y poder enviar curriculum vitae: claucentti@hotmail.com.
GRacias. Saluda coordialmente. Claudia.