6.25.2007

AMBIGU PIZZA (AV. ROCA 884) SOLICITA MOZA

AMBIGU PIZZA (Av. Roca 884) Solicita MOZA:
Quienes se interesen en la busqueda deberan presentarse con C.V en el local, de martes a viernes en el horario de 19 a 22 hs.
Mucha suerte!!!

8 comentarios:

gloria dijo...

buen dia mi nombre es gloria. soy de rosairo provinvia de santa fe, tengo 19 años y me gustaria trababajar ahi,, ya he trabajajo de moza en varios lugRES DE mi ciudad ovbio=P... pero estoy buscando ahi xq mi proyaecto es estudiar ahi tb=) bueno aca les dejo mi email.
gloo_marchese@hotmail.com. y
les paso mi cv,
muchas gracias

valeria dijo...

Me dirijo a usted con el fin de poder pasarle mi correo por si necesita moza en algun momento. No tengo experiencia en moza pero tengo experiencia laboral en limpieza,cuidado de niños,cocina, planchado y atencion al publico.
Mi correo es: valeriasuazo@live.com.ar
Soliciten mi CV si lo necesitan y no es ninguna molestia.
Soy de puerto madryn-chubut y me encantan las pizzas de Ambigu.
Desde ya muchisimas gracias
Muy Atte: Valeria.C.Suazo
DNI: 36.386.381

claudiamarisol dijo...

Buenos dias.
Mi nobre es Claudia, me interesa postularme para la vacante ofrecida, actualemnte curso una carrera terciaria: Tècnica Superior en Administraciòn Hotelera. Envìo mi e-mail para poder contarctarme y enviar curriculum, e-mai:Claucentti@hotmail.com.
Gracias. Saluda coordialmente . Claudia

Anónimo dijo...

Hola me llamo Cristina tengo 32 años actualmente trabajo de moza en City Pool quisiera cambiar de ambiente.Disponibilidad horaria.Estudios secundarios completos,en curso despachante de aduana,ofrezco cordialidad,buen trato con los clientes,buena presencia.mi telefono celular es 296515208974 y mi mail cristinalandi@hotmail.com desde ya muchas gracias

roxana dijo...

hola mi nombre es Roxana y me gustaria saber el motivo por el cual no actualizaron la pagina, ya que solo hay anuncios del 2007 y no hay nada del corriente año(2009) desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola roxana te voy a dar el motivo, el motivo es q la persona q hacia la pagina lo hacia GRATISSSSSSSSSSSS Y POR AYUDAR NOMAS, Y TIENE UNA VIDA (GRACIAS A DIOS) Q NO LE PERMITE SEGUIR CON ESTA IDEA! A PARTIR DE AHORA LA VOY A SEGUIR ADELANTE YO, DE MANERA GRATISSSSSSSSSSS TAMBIEN!!! PERO IMPLICA LEER EL DIARIO, CONTACTAR GENTE Y DE PASO, SENTARSE UN BUEN TIEMPO EN INTERNET Y VOLCAR LA INFO REUNIDA! Esta pagina va a ser para el q necesite saber de algun trabajo y quiera tomar el dato de aca GRATIS y si ve q no esta actualizada puede COMPRAR el diario, la revista Ocasiones (no baja de 8 pesos) y demas.
Paciencia gente, la persona anterior se cansó, espero no me pase lo mismo!
Salutte
(Ah, el q puso clasificacion negativo, me dio mucha risa, SALI A LABURAR QUERIDO/A)

beatriz dijo...

hola mi nombre es maria ,he trabajado de moza,y me interesa el puesto disponibilidad en horario y amplia aptitud para trabajar.gracias por su tiempo desde ya aqui dejo mi cel 0296515598296.-o mi correo electronico beatrizw6@hotmail.com

Anónimo dijo...

al anonimo dijo: le digo que como persona deja mucho que desear ya que si esta para actualizar la pagina,estas para eso querido no para psicoanalizar a la gente, si no te gusta no lo hagas gratis o no lo hagas directamente, no podes mandar a laburar a la gente en cuando lo esta buscando por este medio como por cualquier otro. me parece que esto es mucho para vos,no tenes paciencia. gracias .